Si necesitas curarte el alma, esta es una excelente opción. La comida es rica rica rica, abundante y el precio, accesible. Buena presentación de los platillos y saben como se ven ;) El servicio es amable y rápido.
Lo que pueden mejorar es la decoración interior, aunque es un lugar tradicional el sabor de sus alimentos merece acompañarse de un ambiente acogedor.
Excelente! Almorcé con mi esposa porque nos dimos una “escapada” a Puebla desde la CDMX y nos gustó mucho, estaba casi lleno cuando llegamos y aún así el servicio fue excelente al igual que la comida. Había familias y grupos de gente que se ve que habitualmente lo visitan.
De hecho, regresamos a cenar el mismo día y mi esposa pidió un Chile en Nogada que estuvo delicioso, yo pedí el Pozole rojo con pollo y estuvo muy bien también, el café de olla muy rico, al igual que el “mole de panza” (o pancita).
Precios muy accesibles y porciones muy bastas.
Nos tocó ver como servían las tostadas a otros comenzales y (literal) eran unas “montañas” de lo “bien servidas” que estaban.
Recomendable al 100% si andan (o viven) en esa zona.😎👍🏼👏🏽👏🏽👏🏽
Excelente lugar, un lugar que era un clásico de antaño, siguen teniendo un muy buen sazón y los sabores y aromas son idénticos a los que tenían en la 3 poniente, muy recomendado todo sobre todo el atole de chocolate 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes